Bóveda de Crucería en Archicad. Work in progress

Bóveda de Crucería en Archicad. Work in progress

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Bóveda en archicad

Boveda de Crucería realizada en Archicad


Os traigo unos render no definitivos de la maqueta virtual que estamos realizando de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora en Villanueva de la Reina en Jaén. Cuando vayamos realizando mas progresos os lo enseñaremos…
Un saludo, Jose.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

3 Comments
  • Javier Farratell Castro
    Posted at 15:23h, 11 febrero Responder

    Hola José,

    Magnifico trabajo realizado con archiCAD, enviaré este enlace a Graphisoft.

    Un cordial saludo

  • Sergio Rodriguez
    Posted at 05:18h, 30 agosto Responder

    hola soy estudiante de arquitectura y utilizo archicad edu, primero que nada me gustaría felicitarles por el trabajo magnifico que realizan.
    Me gustaría saber si pueden subir el proceso del modelado de la bóveda en cuestión ya que mis conocimientos de archicad todavía son básicos y necesito hacer un trabajo parecido para mi universidad, también saber en que version de archicad lo hicieron

    desde ya muy agradecido

    Sergio Rodriguez

  • garquitectos
    Posted at 19:16h, 30 agosto Responder

    Pues con Archicad 14 es más laborioso pero con el nuevo Archicad 15 es cuestión de segundos, solo tienes que crear dos «shell» y hacer un «trim» entre ellos. Tardas mas en explicarlo que en hacerlo. Si puedes descargarte la versión edu de la versión 15 prueba a hacerlo y me cuentas.

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: