Rehabilitación con Archicad. Villanueva de la Reina.

Rehabilitación con Archicad. Villanueva de la Reina.

Seguimos colaborando con la rehabilitación de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Villanueva. Os voy a colgar una serie de infografias de la cubierta de la iglesia. La verdad es que las cubiertas tienen una complejidad bastante elevada ya que cuentan con una gran cantidad de faldones o aguas hacia distintas partes y con distintas pendientes. Para todos los villanoveros supondrá ver la iglesia desde una perspectiva nunca vista con anterioridad. La toma de datos la ha realizado Juan Jose Gallego arquitecto técnico. Bueno pues aquí van:
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Os seguiremos informando de los progresos en el trabajo.
Un saludo, Jose.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: