Nuevo video en Youtube

Nuevo video en Youtube

Hemos colgado un nuevo vídeo sobre Geometrías Complejas realizado con Archicad. Espero que os guste:
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

3 Comments
  • Academias Malaga
    Posted at 07:30h, 10 mayo Responder

    Preciosa estructura. La verdad que se agradece mucho la colaboración de muchos blogueros y personas desinteresadas que cuelgan sus propios videotutoriales en youtube. Una enorme ayuda para aquellos que están empezando con un nuevo programa, más aún con el nivel de complejidad que puede resultar uno como Archicad.

  • Rodri
    Posted at 07:06h, 13 mayo Responder

    Estaría bien saber como lo han hecho, es verdad lo que comentas que son super útiles los videotutoriales que se pueden encontrar en youtube; yo mismo aprendí a hacer aplicaciones sencillitas para el iphone gracias a ellos :)

  • garquitectos
    Posted at 07:55h, 13 mayo Responder

    Lo he hecho yo!!! ya tengo subidos algunos videotutoriales de archicad pero ahora mismo ando regular de tiempo para hacer, editar, montar y demás los videotutoriales tengo pensado seguir haciendolos en cuanto tenga tiempo…

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: