El mejor stylus para Ipad.

El mejor stylus para Ipad.

Os traigo una entrada algo distinta a las que normalmente cuelgo, os voy a hablar del que yo considero mejor stylus para Ipad. Lo curioso es que el mejor stylus para Ipad no es en mi opinión ninguno de los superconocidos y realizados por grandes empresas (wacom, pogo, dagi….) nada de eso el mejor stylus para ipad es el iFaraday. Repito el mejor stylus. He decir que he probado casi todos los stylus que existen para Ipad. Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles pero en mi opinión el mejor a día de hoy es el iFaraday. Hasta ahora usaba el Pogo Skecht que sin duda es uno de los mejores que existen pero tiene varias deficiencias principalmente una y es que hay que hacer presión para que el stylus deslice. Otro de los puntos flacos del Pogo es que la espuma se van «viciando» hasta volverse mas romo en la parte donde se apoya. Esto hace que a la larga se deteriore. Sobre los de punta de goma solo diré que para mi son pocos usables ya que constantemente se atascan y si vives en un clima húmedo como es mi caso (Málaga) se «pegan» al cristal del Ipad y no quieren soltarse. El otro gran puntero para Ipad es el Dagi, el principal handicap que tiene el Dagi es que esteticamente es horrible!!! si para mi su principal problema es que es bastante feo… vamos horrible. Vamos que no es lo ideal para sacar en una reunión. Aunque en su descargo hay que decir que sin duda es el mas preciso, ya que ves donde vas a apuntar.

El puntero de iFaraday esta realizado con una punta de una tela muy suave. (….CONTINUARÁ CON FOTOS)

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

2 Comments
  • agustin
    Posted at 22:35h, 05 febrero Responder

    hola yo trabajo con archicad hace varios años, estoy estudiando arquitectura, uso el archicad 14 para estudiantes.. tengo un problema con el 3d que nunca me habia pasado y necesito solucionarlo lo antes posible por que estoy preparando un entrega!
    el archivo es bastante pesado pero venia trabajando bien, usando el 3d todo perfecto, hasta que derrepente cuando estoy generando el 3d me sale un cartel que dice: el poligono esta degenerado (cubo-102) se me pone la pantalla de 3d en negro, y el cartel que te dice cuantos minutos faltan va aumentando cada segundo llego a los 426 minutos hasta que tuve que apagar la computadora por que estaba totalmente tildada!
    saludos

    • garquitectos
      Posted at 22:46h, 05 febrero Responder

      Lo mas seguro es que hayas insertado un objeto que este corrupto, prueba a borrar los últimos objetos gdl que hayas insertado.

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: