Foros Archicad

Foros Archicad

http://archicad-talk.graphisoft.com/

El otro foro al que normalmente accedo es al foro de Graphisoft España que es el foro de Archicad para toda la comunidad hispanoparlante, a diferencia del foro internacional tiene poco movimiento aunque los hilos son igual de interesante y hay compañeros con un gran conocimiento de la materia (JJ, Javier Farratell, mariomagno, Miquel Garcia, Rafael Martinez…) http://www.foro.archicad.es/index.php

Mi recomendación es que si os estáis iniciando en Archicad y aún no manejais los conceptos básicos os deis una vuelta por el foro de Graphisoft España y una vez tengáis cierto nivel os paseis al foro internacional donde los hilos son leidos por cientos de personas en todo el mundo lo cual aumenta las posibilidades de que respondan a tus cuestiones. Aparte de los foros mencionados que son los oficiales existen muchos más en la web «no oficiales» de los cuales ya hablaremos en otro post. Un saludo, Jose.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: