Nuevo Artlantis 4. Primeras pruebas… descarga gratis.

Ya ha salido el nuevo Artlantis 4, novedades… pocas sobre todo teniendo en cuenta es una versión nueva. Las novedades serían adecuadas para una versión 3.5 o así pero no para una nueva versión completa. Trae mejoras en rendimiento, calidad, algún shader nuevo y una aplicación para hacer panoramas. Las mejoras de rendimiento, son un tanto “especiales” y hay veces que tarda menos pero en algunas escenas tarda más!!! quizá tenga algun bug que tengan que arreglar. La mejoras de calidad son casi imperceptibles y cuesta bastante diferenciar. Algo que me ha gustado es el nuevo shader para fresnel difuso. Vamos que no pienso actualizar mi licencia, así de claro. Las mejoras no merecen la pena pagar de nuevo.

En este enlace os podéis descargar la demo totalmente operativa durante 30 días, si quereis que no salga la marca al agua solo tenéis que hacer la imagen más grande y luego la recortáis…

http://www.artlantis.com/

Y ahora las pruebas:

 

Sobre el Autor: Jose Gemez Jimenez

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

Tiene un comentario a “Nuevo Artlantis 4. Primeras pruebas… descarga gratis.”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. andres | poemas para enamorar - 17 diciembre, 2011 en 18:09 Deja un comentario

    Muy bueno, dejame decirte que lo he utilizado y que me ha servido de gran ayuda.

Deja un comentario