Decreto de Viviendas ilegales en Andalucía

Decreto de Viviendas ilegales en Andalucía

Finalmente y tras algunos retrasos sobre las fechas previstas, el próximo día 10 de enero se aprobará el decreto sobre viviendas ilegales en Andalucía. En el momento en el que se apruebe lo colgaremos en nuestra web y en nuestra página web para que podáis consultarlo.

Recordaos que en Garquitectos somos especialistas en legalizaciones de viviendas (Libro legalizaciones) y que colaboramos con algunos de los mejores abogados en la materia. Si tienes alguna procedimiento sancionador o de restablecimiento de la legalidad no dudes en consultarnos.

 

Actualización: Aquí podéis descargaros el borrador hasta que se publique definitivamente el texto del decreto.

Actualización 2: Aquí puedes descargar nuestra publicación «Parcelaciones Ilegales en Córdoba. Una propuesta de legalización» de manera gratuita. 

Fuente: Diario Sur

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: