Curso de Archicad en el Colegio de Arquitectos de Málaga.

Curso de Archicad en el Colegio de Arquitectos de Málaga.

Los próximos días Días 14, 15, 16, 21 y 22 de mayo de 2012 imparto un curso de iniciación a Archicad en el Colegio de Arquitectos de Málaga, si estáis interesados podéis encontrar más info en la propia página del Colegio de Arquitectos de Málaga. Podéis encontrar mas información en la propia página del Colegio aqui. Es un curso de iniciación donde vamos a explicar los conceptos principales de Archicad y su forma de trabajo.

curso archicad malaga

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 16:56h, 26 abril Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los próximos días Días 14, 15, 16, 21 y 22 de mayo de 2012 imparto un curso de iniciación a Archicad en el Colegio de Arquitectos de Málaga, si estáis interesados podéis encontrar más info en la propia página del Col……

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: