Tengo un proyecto realizado en Archicad 9, Archicad 8… y ahora no encuentro las librerías…. solución:

Tengo un proyecto realizado en Archicad 9, Archicad 8… y ahora no encuentro las librerías…. solución:

Lo ideal cuando un proyecto se acaba es guardarlo como archivo de proyecto, es decir incluyendo todos los objetos dentro del mismo proyecto de esta manera nos aseguramos que tenemos todos los objetos incrustados y guardados a buen recaudo. Si tenemos que abrir un proyecto con librerias mas antiguas y no tenemos instalada dicha versión  existe un remedio… bajarse dichas librerias desde la página de Graphisoft:

Librerias
Descargar librerias de archicad

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 09:53h, 20 mayo Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo ideal cuando un proyecto se acaba es guardarlo como archivo de proyecto, es decir incluyendo todos los objetos dentro del mismo proyecto de esta manera nos aseguramos que tenemos todos los objetos incrustados y guardados a…..

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: