Primeros pasos en Rhino y FormZ

Primeros pasos en Rhino y FormZ

En el estudio estamos probando nuevo software para completar las carencias que en cuanto a modelo NURBS tiene Archicad. Como usamos la plataforma MAC las opciones se reducen, lo cual no quiere decir que se reduzca la calidad. Los principales candidatos son por una parte Rhino y por otra Form-Z. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por ejemplo FormZ tiene una interfaz muy lograda bastante moderna y muy intuitiva, Rhino por su parte tiene una interfaz mas «antigua» y similar a la de autocad (barra de comandos incluida, ahora renombrada). Como solo llevo unas horas usando ambos no puedo decidirme aún por cual es mejor (Rhino aún es una versión alpha en Mac), lo que si puedo es poner los primeros resultados con Rhino… (otro día tocará Form-Z)

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: