Nueva versión de Dragon para Archicad 16

Nueva versión de Dragon para Archicad 16

En nuestra web hemos colgado la nueva versión de Dragon para Archicad 16. Aún es gratuita así que daos prisa y a descargar!!! Esta nueva versión es totalmente compatible con Morph, la nueva herramienta de Archicad por lo que podéis crear la formas complejas que querías y luego panelarla con dragón.

Un saludo, Jose.

Dragon para Archicad

http://www.garquitectos.es/index.php/archicad/objetos-gratuitos.html 

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

3 Comments
  • Bitacoras.com
    Posted at 12:39h, 29 agosto Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En nuestra web hemos colgado la nueva versión de Dragon para Archicad 16. Aún es gratuita así que daos prisa y a descargar!!! Esta nueva versión es totalmente compatible con Morph, la nueva herramienta de Archicad por lo ……

  • juan mayorga
    Posted at 04:11h, 06 noviembre Responder

    donde puedo conseguir

  • La Liberada Hiciano
    Posted at 21:22h, 23 junio Responder

    buenas , quisiera obtener dragón para archicad en la versión donde puede modificar que sea una superficie esférica o curvada, me pudiera facilitar el archivo , seria de mucha ayuda .
    Gracias.

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: