Descargar Form-Z 7 gratis.

Descargar Form-Z 7 gratis.

formZ_7_LogoLos que seguis el blog, habréis visto que desde hace unas pocas entradas vengo hablando de un programa que realmente me ha impactado por su potencia y su facilidad de uso, conceptos que normalmente no suelen ir unidos. El programa en cuestión se llama Form-Z y su nueva versión es la versión número 7.


Form Z es un programa que maneja superficies Nurbs, al igual que Rhino y otros software de mas caros (catia, solidworks…). Como os comento su simplicidad de uso unido a la potencia que se puede conseguir con el hace que sea una opción muy a tener en cuenta. En próximos días iré publicando pequeños videotutoriales sobre su uso… en mi caso me han bastado un par de días para aprenderlo!!! Así que os digo que es realmente fácil de usar sobre todo si lo comparamos con su más directo rival que es Rhino, donde cada opción de cada herramienta es un comando…. uff como en Autocad!!!

Os dejo el enlace de descarga de la página oficial:

Descargar Form – Z  7

PD: Quiero aclarar que no tengo ninguna relación comercial ni laboral con Form-Z ni con la empresa que lo distribuye, y las opiniones que doy en mi blog son siempre personales.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment
  • jorge carlos
    Posted at 00:04h, 21 enero Responder

    la versión form z 7 no descarga

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: