Pecha Kucha – Málaga

Pecha Kucha – Málaga

Pecha Kucha malaga arquitecturaEl pasado jueves estuvimos en Pecha Kucha Málaga, para los que no sepáis lo que es Pecha Kucha podéis daros una vuelta por la wikipedia donde lo explica de manera más extensa para los que no tengáis ganas de abrir la wikipedia os lo explicaré brevemente: se trata de una serie de exposiciones por parte de ponentes-speakers sobre diversos temas relacionados con el diseño, el arte, la musica… cualquier expresión artística que podías imaginar. Cada participante tiene 6 minutos para exponer un tema y cada 20 segundos van pasando una diapositiva. Acudimos al evento Jorge Jimenez y un servidor (José Gémez). Os dejamos algunas instantáneas del evento.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: