Ecodesigner Star en fase Beta – BIM verde

Ecodesigner Star en fase Beta – BIM verde

El BIM se hace verde!!! Hace unas semanas que Graphisoft publicó su complemento Ecodesigner Star. Ecodesigner Star lleva a un nuevo nivel las posibilidades que ya ofrece Ecodesigner dentro de Archicad añadiendo jugosas novedades como puede ser la simulación de los puentes térmicos o el cálculo detallado de las horas de sol de cada estancia. Un complemento muy interesante sobre si tenemos en cuenta que cada día es más importante el peso que la componente energética esta tomando en el proyecto de Arquitectura.

Podéis ver las caracteristicas más importantes así como descargar una versión demo de su versión beta en su página:

https://edstarbeta.graphisoft.com/

Tenéis que tener en cuenta que necesitáis tener instalada la última versión (hotfix de Archicad) y que esta de momento solo esta disponible para la versión internacional del producto y que la versión es una versión BETA y que por tanto esta en desarrollo aún.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: