El mejor blog de Archicad… no, aún no pero muchas gracias a todos.

El mejor blog de Archicad… no, aún no pero muchas gracias a todos.

Shigeru BanHace unos días me mando un correo electrónico «Julian» un amigo colombiano para agradecerme la existencia de este blog. En la primer linea de su email me daba la gracias por «tener el mejor blog de archicad»… Lo cual aún sin ser cierto me produjo una gran satisfacción. Son muchas las horas que le dedico a mantener el blog medio en funcionamiento, horas que le robo normalmente a mi trabajo y a mi familia. Son muchos los que me escriben preguntando por como hacer tal cosa o como conseguir tal otra pero pocos los que simplemente agradecen el esfuerzo por eso el correo de Julian me ha hecho mucha ilusión son mas de 90.000 visitas al blog y mas de 145.000 al canal de youtube. Por eso con este post solo quiero daros las gracias a todos por entrar y participar de una manera un otra en nuestro blog. Tengo que hacer una especial mención a nuestros «amigos» del otro lado del charco: mexicanos, colombianos, chilenos, peruanos… ya que ellos son la mayoría de nuestros visitantes.

Evidentemente no somos el mejor blog de archicad, ni mucho menos, existen numerosos blogs y foros muchísimos mejores que el nuestro  y más aún en otros idiomas, pero intentamos desde aquí facilitaros un poco las cosas.

Un saludo, Jose.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: