Nueva entrega del Curso de Artlantis desde cero.

Nueva entrega del Curso de Artlantis desde cero.

Os traigo una nueva entrega del curso de Artlantis desde cero que hemos comenzado… lamentablemente el curso no está teniendo la repercusión que esperábamos por lo que nos estamos planteando seguir adelante con la difusión de las restantes partes del curso. El trabajo de grabación-edición y luego subida a youtube nos supone bastante tiempo y la recompensa, que es solo a nivel de visitas, ya que el curso es completamente gratuito, no esta teniendo la acogida que deseábamos…

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Un saludo, Jose.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

4 Comments
  • Arturo Fernandez
    Posted at 20:43h, 24 marzo Responder

    Hola Jose, gracias por el esfuerzo.
    Me parece muy interesante. Animo y no tires la toalla.

  • Pedro Romero
    Posted at 16:47h, 25 marzo Responder

    Ánimo José. Como te dice Arturo, no tires la toalla. Gracias por tus vídeos. Son muy buenos, como todos los que he visto vuestros, así que, descuida, al final las visitas llegarán. Un abrazo.

  • reycarp
    Posted at 16:25h, 26 marzo Responder

    vámonos con el de Maxwell de una vez jeje

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: