Iconos del Diseño – Silla Globus

Iconos del Diseño – Silla Globus

Creo que todos la hemos visto en alguna parte, muchas veces incluso sin reparar en ella. La silla globus es el emblema de STUA la prestigiosa firma de diseño española y su buque insignia, no solo por ser su bestseller sino por haber alcanzado ese rango de «icono del diseño». En la palabras del propio Jon Gasca:

«Tiene un respaldo icónico que recoge pero deja respirar la espalda y también hace de asa para los camareros que necesitan moverla. El respaldo es grande, pero la sensación es de ligereza. Por eso la llamamos Globus. Hemos hechos miles de restaurantes corporativos. Es el best seller de la empresa.»

Silla Globus Stua

Silla Globus

 

La foto que acompaña es un render realizado por nosotros por lo que los materiales no se corresponden con la realidad pero os podéis hacer una idea muy cercana a la silla.

Si estáis interesados en adquirir una de ellas, podéis contactar con Licua que son distribuidores de la STUA y amigos nuestros.

Un saludo, Jose.

 
Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 07:10h, 08 abril Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que todos la hemos visto en alguna parte, muchas veces incluso sin reparar en ella. La silla globus es el emblema de STUA la prestigiosa firma de diseño española y su buque insignia, no solo por ser su bestseller sino ……

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: