Tutoriales si, pero de qué?

Tutoriales si, pero de qué?

Más de 150.000 visitas y 600 suscritos en nuestro canal de Youtube!!!

Muchas gracias a todos, lo primero. La mayoría de las visitas que recibimos son para ver tutoriales de Archicad, Artlantis, de nuestra impresora 3D… queremos saber hacia donde dirigir el canal y para ello necesitamos de vuestra ayuda… Participa!!!

 

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

2 Comments
  • reycarp
    Posted at 18:26h, 23 abril Responder

    hola oye yo tengo una duda, como puedo hacer una vista 360 en archicad y con que se renderiza, con artlantis? recuerdo esta opción hace años pero no se si todavía se pueda hacer esto? El archivo de salida era quicktime me parece. Excelente blog, saludos!

  • garquitectos
    Posted at 08:56h, 24 abril Responder

    Con el propio Archicad se podía hacer a través de quicktime VR pero eso es una tecnología totalmente obsoleta, que incluso apple ha dejado de dar soporte… por lo que no te lo recomiendo. Con el nuevo Artlantis se pueden hacer «panoramas» con una calidad bastante buena.

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: