Laminex. Carpintería de aluminio con excelente relación entre calidad y precio.

Laminex. Carpintería de aluminio con excelente relación entre calidad y precio.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Laminex serie Diana - Garquitectos

Laminex Serie Diana abisagrada – dibujo Jose Gemez

Si como arquitecto tengo que elegir entre un «technal» y un perfil europeo… me quedo con Laminex. Nuestros clientes buscan en nuestro estudio no solo el diseño de una buena casa también quieren el consejo de una buena construcción. Y una buena construcción es aquella que optimiza los recursos de los que se dispone. En muchos proyectos hay que buscar la mejor relación calidad precio en muchos de los productos que forman parte de un proyecto. Las carpinterias de alumino suelen ser una partida importante dentro de un proyecto, dependiendo mucho evidentemente del diseño y cuando tenemos que aconsejar una carpintería de buenas prestaciones y buen precio solemos recomendar laminex… de hecho en el bloque de viviendas donde actualmente vivimos la carpintería de aluminio es de laminex… Laminex es un empresa andaluza por lo que junto a las buenas prestaciones hay que añadirle ese plus de cercanía.

La serie que más nos gusta de Laminex es la serie Diana

Podéis ver su página web y opinar vosotros mismos, ahora eso sí… cualquier carpintería por muy buena que sea con una mala colocación funcionará mal, así que aparte de un producto de calidad como puede ser Laminex exigir una colocación adecuada…

Un saludo, Jose.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: