Infografías proyecto Vivienda Unifamiliar en Málaga

Infografías proyecto Vivienda Unifamiliar en Málaga

Vivienda Unifamiliar en Malaga, infografías.

Vivienda unifamiliar en Malaga: Os mostramos algunas de las infografías que hemos realizado para un proyecto en Málaga capital que estamos desarrollando. Esperemos que os gusten:

El proyecto se esta desarrollando por la zona de Carlinda y corresponde con una edificación en ladera. El programa funcional incluye cocina, salón y baño en planta primera y zona de noche en la planta inferior. En esta planta se desarrollan los dormitorios y el baño.

En la planta superior encontramos un gran espacio diáfano donde aparecen las distintas funciones de cocina y comedor. La compartimentación de los espacios se realizan a través del uso de distintos materiales y distintas alturas creando de esta manera un espacio único y dinámico que incita al visitante a realizar un recorrido a través de él. La cocina se ha resuelto con una isla lateral y amueblamiento en U por lo que se disponen de varios testeros para poder almacenar.  El salón se abre al sur con un gran mirador en forma semicircular con vistas que llegan a dominar el mar. La gran terraza vuela sobre la planta inferior sirviendo a su vez de abrigo del sol y de la lluvia a la planta inferior.

El programa funcional de la planta inferior resuelve la habitación principal con una terraza delantera y un gran vestidor y baño incorporado.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

El proyecto se encuentra actualmente en la redacción del proyecto de Ejecución por lo que esperamos poder ofreceros pronto imágenes del proyecto real y poder comprobar el nivel de fidelidad de la representaciones virtuales respecto del proyecto original.

Estamos actualizando nuestro blog así pronto podrás ver nuevas vistas de proyectos realizados anteriormente por nosotros tanto de viviendas unifamiliares como de otras tipologías. Mientras tanto puedes acudir a nuestro blog de siempre donde podrás encontrar más información de nuestros anteriores proyectos: http://garquitectos.wordpress.com/

Un saludo, Jose Gemez.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: