Curso de Archicad en la eAM de Málaga

Curso de Archicad en la eAM de Málaga

El viernes comenzamos el curso de Archicad en la eAM la escuela de Arquitectura de Málaga por lo que estamos muy contentos. El curso lo impartiremos entre Lorenzo Díaz y Jose Gemez, el que escribe estas lineas.  Y el director del curso es Santiago Quesada.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

carlinda6

Infografia realizada con Archicad y Octane Render

Cuando comenzamos el curso abrimos un blog donde hemos ido escribiendo algunas de las cosas que se pueden realizar con Archicad:

http://archicadmalaga.wordpress.com/

Estos días iremos comentando el desarrollo del curso. Un saludo, Jose.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: