Crewer – Impresora 3d de resina.

Crewer – Impresora 3d de resina.

Os traigo el primer vídeo de otro proyecto de impresora 3d que he desarrollado en colaboración con Licua Creatividad Liquida (Jose y Juanjo) y Jorge Jimenez. Se trata de una impresora 3d que a diferencia de la mayoría de las impresoras 3d que se actualmente se ven por internet funciona con resina acrílica que se solidifica mediante un láser. La calidad de la piezas es muy superior a la que se puede conseguir con las impresoras de deposición de filamento y se pueden conseguir geometrías que con las deposición son muy difíciles de conseguir. Queremos sacarla con la ayuda de todos, a través de una campaña de crowdfunding  en indiegogo. Pronto pondré más información sobre la campaña y como nos podéis ayudar a conseguirlo.

Un saludo, Jose.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

2 Comments
  • angel
    Posted at 23:19h, 04 mayo Responder

    También hay unas impresoras 3d que te hacen la casa y la puedes diseñar dentro de unos parámetros. Es una arquitectura a la carta.

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: