Archicad 18 ya esta aquí… ahora si!

Archicad 18 ya esta aquí… ahora si!

ac18-banner-1

Después del «archileak» que hemos vivido con filtraciones de las nuevas características incluidas (esto se parece cada día más a Autodesk …) Por fin se ha presentado «oficialmente» el nuevo Archicad 18! y a decir verdad con muy muy buena pinta! La principal novedad es la integración del motor de cinema 4d, a partir de ahora «cinerender», dentro de Archicad. Para los muchos que seguís nuestro blog sabréis que el tema del renderizado ha sido quizá el único punto débil que tenía Archicad comparado con otras soluciones BIM, ya que el motor de renderizado Lightworks se había quedado obsoleto hace mucho tiempo.
Como casi siempre junto a los grandes cambios Archicad añade nuevas funcionalidades que en el dia a dia hacen mucho mas facil nuestra tarea y que a la postre son los cambios que mas nos interesan, la nueva herramieta para el control de cambios me parece que va a ser la autentica novedad de Archicad para el uso cotidiano…

 

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: