Archicad 18 Novedades: cinema

Archicad 18 Novedades: cinema

La gran novedad de Archicad 18 es sin duda su nuevo motor de renderizado. El anterior motor (lightworks) ya se había quedado bastante obsoleto, careciendo de muchas de las características de los motores de render más modernos. El salto de motor ha sido espectacular pasando de un motor poco eficiente y anticuado a llevar en sus entrañas uno de los motores más modernos y potentes del mercado: el motor de cinema 4d.
La incorporación del motor podía haber sido parcial, similar al motor de render de allplan… pero no, ha sido a todo lo grande: motor completo con todas las funciones del motor de cinema, incluido shader de hierba y el motor de iluminación global!
Los materiales pueden ser tan complejos como los que maneja el propio c4d con todos sus canales: ruido, bump, luminosidad… Materiales a la altura del mejor programa de renderizado.
La iluminación igualmente ha incorporado todas las características de un gran motor de.render: luces ies, área, volumetricas… vamos una gozada!
A partir de ahora podemos ir guardando nuestro querido artlantis y todos los plugins de renderizado (octane, Maxwell y demás) porque el nuevo motor de render de archicad es un auténtico misil!
Fuente: Graphisoft.com

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: