Nuevo Octane Render para Archicad ahora con plugin para creación de hierba.

Nuevo Octane Render para Archicad ahora con plugin para creación de hierba.

La última versión de Octane Render trae una sopresita muy agradable ahora es posible crear hierba para Octane desde el plugin y de manera muy rápida solo hay que seleccionar un objeto para que sirva de base y una malla donde queramos que aparezca la hierba….

La nueva versión de Octane ha bajado los tiempos de render y sobre todo en pathtracing se nota bastante (sobre un 20%!)

El ejemplo que os dejo ha tardado 30 segundos (pincha para ver en tamaño real) en renderizar en calidad mas o menos buena con la hierba y las encinas… todo un campeón.

hierba_octane_render

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment
  • Ismael González
    Posted at 18:34h, 29 noviembre Responder

    La única ventaja que le veo a octane frente a maxon del propio archicad es que puede renderizar por GPU, pero ni mejora la luz, ni la calidad del render y la hierba se puede crear en maxon desde su primera versión en el 16, con dos procesadores xeon 2620 V3, mucho mas barato que una quadro k5000 o una titan pascal va rapidisimo el maxon,, a no ser que tengas como es mi caso una k5000+tesla k20 sistema maximus no vas a sacarle mas rendimiento que al maxon.

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: