BIM – Curso de Experto – Instalaciones MEP con Revit

BIM – Curso de Experto – Instalaciones MEP con Revit

Muchos de los que seguís el blog ya sabéis que este año comienzo una nueva etapa como Coordinador del Área BIM en Animum 3D

Animum es un referente a nivel nacional en el mundo de la Infoarquitectura y de la Animación, solo tenéis que pasaros por su web para haceros una idea del excelente trabajo que realizan. Desde hace unos años Animum ha comenzado una apuesta por la metodología BIM. Así junto al master BIM Manager en el cual imparto clases, vamos a realizar varios cursos de Expertos BIM: Mep, Estructuras… así como un máster de Inforaquitectura con Revit.

En el link de abajo podéis ver la información sobre el curso de Experto en Mep por si os resulta de interés.

Mep - Animum

Un saludo, José.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment
  • fernando29992
    Posted at 23:54h, 04 febrero Responder

    Gracias por brindarnos el enlace del curso de «Instalaciones BIM Revit MEP». Tambien les sugiero visitar el siguiente link curso revit para mas detalles. Saludos!

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: