BIM – Cómo instalar Revit Server. (Parte 2)

BIM – Cómo instalar Revit Server. (Parte 2)

Comenzamos con la instalación de Revit Server.

En este caso vamos a hacer la instalación en un windows 7

Lo primero será irse al panel de control de windows

revit server

Dentro del panel de control a «Programas y características»

2

Y dentro de ahí a «Activar o desactivar caracteristicas de windows»

3

Marcaremos todas las  casillas de .NET Framework 3.5.1 como se ve en la captura

4

Y después las casillas de «Internet Information Sevices»

5

Con esto ya tendremos los requisitos necesarios para la instalación (en realidad no ;) aunque luego veremos lo que falta que no cumpliremos).

Ahora una ultima cosilla dentro del panel de control de windows, ya que vamos a usar nuestro windows 7 como servidor que menos que darle prioridad a los servicios en segundo plano, con esto evitaremos problemas de prioridades en los servicios cuando tengamos varias conexiones concurrentes. Dentro de panel de control nos iremos a «Sistema» y dentro de sistema a Opciones avanzadas y clicamos la opción de ajustar el rendimiento a «Servicios en segundo plano».

6

Bueno con este post ya tenemos las opciones necesarias para proceder a la instalación de Revit Server. En el próximo post nos meteremos en faena con esa parte. Hasta ahora todo muy sencillo.

Un saludo, Jose.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: