5 Claves para la implementación BIM en tu empresa.

5 Claves para la implementación BIM en tu empresa.

El pasado 18 de Septiembre se celebró el II Congreso Internacional BIM Málaga, del cual tuve el honor de ser organizador y ponente. En el siguiente enlace podéis ver el vídeo de la ponencia. Es bastante interesante para todos los que estáis pensando en dar el salto a la metodología BIM. El congreso como muchos ya sabéis fue todo un éxito con más de 400 asistentes donde contamos con la presencia del Alcalde del Málaga (Francisco de la Torre), el diputado Delegado de Fomento de la Diputación de Málaga (D. Francisco Oblaré) además de numerosos medios de prensa y tv.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Todos los datos de la ponencia están respaldados por estudios de diferentes fuentes (Mc Graw Hill Construcción, Arch-Vision…) por lo que no son meras opiniones.

Dentro de unos días comienzo las clases en el Máster BIM Manager de Animum donde pondré en práctica toda la metodología BIM… Aún estás a tiempo!

En estos días publicaré los restantes vídeos de las ponencias… así que atentos.

Un saludo, Jose.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: