Aplicación Autodesk Seek para Revit

Aplicación Autodesk Seek para Revit

Durante estos días estamos probando Autodesk Seek para Revit. Para aquellos que no lo conozcan en Autodesk seek encontramos un extenso catálogo de contenido BIM. Familias para arquitectura, MEP, mobiliario… Pues bien, este mismo contenido se encuentra ahora disponible como aplicación, en versión beta, a través de Autodesk labs.

1

Una vez instalado nos genera en Revit una nueva Ficha: “Autodesk Seek” donde encontramos el buscador de la aplicación o el enlace hacia la web. Disponemos además de unas pequeñas opciones de configuración para ubicar la carpeta de descarga de las familias y el número de resultados mostrados en la búsqueda.

2

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Para poder instalarlo solo tenemos que registrarnos en Autodesk labs

beta.autodesk.com

Para ello damos a unirnos y completamos el registro. Si somos suscriptores ya tenemos medio camino hecho y solo nos pedirá completar algunos datos. Una vez terminado el registro solo tenemos que descargarlo al final de la presentación de la aplicación y se ejecutará el archivo SeekForRevit150710Setup.exe

Una vez instalada, la siguiente vez que arranquemos Revit dispondremos de la ficha y herramientas comentadas anteriormente.

Las previsualizaciones permiten una rápida búsqueda entre el amplio catálogo de familias, es sencillo, manejable y las familias son bastante buenas. De esta forma podemos participar en el desarrollo de esta aplicación. Echadle un ojo!![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

2 Comments
  • Scott Sheppard
    Posted at 16:27h, 02 noviembre Responder

    Thank you for spreading the information.

  • tessy warrior
    Posted at 17:48h, 01 mayo Responder

    Baje el revit 2016, yo tenia el 2015 y algunas familias de arboles y personas, no se ven solo un cubo, que puedo hacer para que revit 2106 los pueda ver bien, que aplicacion ocupo baja para que me resulva este problema?

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: