Revit 2016 R2 – Bug en el editor de familias. Renombrar y eliminar tipos :(

Revit 2016 R2 – Bug en el editor de familias. Renombrar y eliminar tipos :(

La última versión de Revit nos ha traído un montón de novedades muy interesante, algunas de las cuales ya las hemos mencionado en el blog… lamentable junto a las novedades también hemos detectado algunos fallos que han introducido en esta versión. El más importante y que hace casi inutilizable la versión esta dentro del editor de familias. El editor de tipos ha sufrido un «facelift» bastante profundo que hace que cuando los abramos estamos un poco perdidos buscando nuestros botones «de toda la vida»…

Aparte de que nos gusten más o menos el tamaño de los nuevos iconos, en la versión en español se ha introducido un bug que hace que solo se vea el icono de crear nuevo tipos y no el icono de renombrar o borrar tipos.

familias bug

En la versión en ingles según vemos en la capturas de RevitOpEd si que están los tres iconos.

2016R2FamilyTypes

Fuente de la captura: http://revitoped.blogspot.com.es/2015/10/revit-2016-r2-new-family-types-dialog.html

Parece ser un bug gráfico, ya que cuando se cambia el tamaño de la ventana hay veces que se ven los iconos en segundo plano…

Pues nada Autodesk a arreglarlo!

Un saludo, Jose.

 

Tags:
,
Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: