Interihotel – El valor de la formación continua.

Interihotel – El valor de la formación continua.

Hace unas semanas estuve en Interihotel, un marketplace sobre interiorismo dedicado en exclusiva al sector hotelero. La clave de cualquier estudio de arquitectura hoy en día radica en ofrecer a nuestros clientes valor añadido (tengo pendiente un post sobre el valor añadido en los procesos con Lean Construction…). Para ofrecer un valor diferencial al cliente es fundamental la formación continua y el reciclado profesional. Estamos en un momento en que la profesión tiene un ritmo de cambios vertiginoso, cada día salen productos nuevos, nuevas soluciones constructivas, nuevas formas de aplicación, nueva normativa…

20151023_105403

La feria, a pesar de ser monográfica sobre un sector en concreto, tenía un número bastante considerable de stands donde pudimos ver de primera mano muchas de las propuestas que nos ofrecían las marcas comerciales.

20151023_115736

20151023_110403

Y como no todo va a ser trabajo siempre queda un rato para estar con los amigos!

20151023_125234

Un saludo, Jose.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

1 Comment
  • Rocío Martínez
    Posted at 07:57h, 25 noviembre Responder

    ¡Gracias por tus comentarios positivos! Lo cierto es que cualquier aportación o sugerencia nos sirve para mejorar día a día. Y para muestra, un botón (InteriHOTEL) cada vez más enfocado a ofrecer no solo cantidad sino también calidad de expositores así como un valor añadido que reside en la innovación, la formación (ponencias especializadas) y el networking.
    ¡Os esperamos en InteriHOTEL 2016! ;)

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: