Plugin para Revit – Autodesk «View and Data»

Plugin para Revit – Autodesk «View and Data»

Aunque la plataforma Forge de Autodesk aún no esta en pleno funcionamiento (por ejemplo los servicios de la Api «View and Data» aún no están tarifados) ya es posible hacer prototipos de aplicaciones que hagan uso de dicha plataforma. En Bimtowin estamos desarrollando algunas aplicaciones para poder utilizar todo el «arsenal» de posibilidades que se abren con el uso de estas tecnologías. Para realizar las pruebas de «view and data» hemos desarrollado un pequeño plugin dentro de Revit que nos permite subir distintos formatos a la plataforma y conseguir un enlace para poder visualizar los modelos desde cualquier navegador. Como podéis ver en el video la utilización es muy sencilla y aunque aún no se puede hacer un uso profesional de la nube de Autodesk si es posible realizar pruebas para calibrar el potencial de esta herramienta.

En el video de abajo podéis ver el plugin en acción. Si quieres probarlo no dudes en enviarnos un correo.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][iframe src=»http://www.youtube.com/embed/mh_s6jMsNns» width=»100%» height=»500″][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: