Garquitectos | Legalizaciones
BIM, Ingenieria, Arquitectura, Revit, Malaga, España, Implementacion, Formacion, Construccion, Proyecto, Modelado, Coordinacion, Aplicaciones, API, Plugin
44
page-template-default,page,page-id-44,page-child,parent-pageid-91,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Legalizaciones

 Legalizaciones

Somos expertos en legalizaciones de viviendas en situación irregular, muestra de ello es nuestra publicación: “Parcelaciones ilegales en Córdoba. Una propuesta de legalización” que se puede descargar de manera gratuita desde el siguiente enlace:

 

“Parcelaciones ilegales en Cordoba. Una propuesta de legalización. Autor Jose Gemez”

 

Para la legalización de una vivienda es fundamental el buen asesoramiento por profesionales con la formación adecuada, nosotros además de la experiencia y formación adecuada contamos con colaboradores en el ámbito del derecho que igualmente son especialistas en la materia.

Si tu vivienda esta en situación irregular contacta con nosotros y te asesoraremos, te realizamos un primer análisis y presupuesto de manera gratuita y solo si su regularización es viable seguiremos con el encargo.

 

Consejos para la regularización de su vivienda:

– No ponga su regularización en manos de su abogado habitual: este es uno de los errores más comunes a la hora de legalizar una vivienda, en los abogados al igual que en cualquier otra profesión existen especialistas en distintas materias, el urbanismo se encuadra dentro del derecho administrativo y requiere de una fuerte especialización y estar continuamente al día. De igua manera no encargue la regularización a su arquitecto de siempre, probablemente tampoco sea un especialista en la materia.

– Busque un especialista en la materia: una arquitecto con la formación adecuada puede ser su mejor elección, en la mayoria de los casos no es necesaria la intervención de un abogado, por lo que no tendrás que hacer cargo a los honorarios de éste y en casi todos los casos si es necesaria la intervención de un técnico (certificados de antigüedad, inspecciones…)

– Tenga paciencia: la administración suele trabajar despacio, por lo que ha de armarse de paciencia para esperar los requerimientos de la administración. En la mayoria de los casos es habitual que se requieran nuevos informes, o completar los entregados, es normal y ocurre en un alto porcentaje de los casos.

– No todo es legalizable: a tratarse de una situación irregular no siempre es posible legalizar su edificación. En el caso de que no sea legalizable le propondremos las posibles soluciones a realizar.

– Consulte antes de que le llegue ningún tipo de notificación: en la mayoria de los casos es mejor comenzar las acciones antes de que la administración o la fiscalía halla comenzado.

– Llegue hasta el final: agote la vía administrativa hasta la última instancia. Colaboramos con los mejores abogados urbanistas de Málaga.

Anticipese: pronto entrará en vigor el “Decreto de regularización de Viviendas” tenga los deberes hechos para cuando tenga efecto.

– Llamenos…  le aconsejaremos de la mejor manera.