Subastade subastas de pisos

Subastade subastas de pisos

Subastade nacio a principios de 2009 con una idea clara: recoger online anuncios de subastas de pisos, casas y apartamentos. Es decir, recoge todos aquellos inmuebles que, por uno u otro motivo, hayan entrado en fase procesal y de los cuales los bancos quieren desprenderse a un precio más barato de lo que marca el mercado de segunda mano.

La mayoría de estos pisos han llegado a los bancos por impagos y de ahí son las propias entidades las que los sacan a subasta. Generalmente, este tipo de mercado era muy cerrado: el banco avisaba a clientes conocidos o a gente que compra en subastas de manera habitual como forma de negocio, por lo que era complicado entrar en la puja.

Subastasde allana el camino para quienes tengan capacidad económica de pujar por inmuebles con descuento sobre el precio de mercado. Para poder acceder a ellas, hay que tener bastante dinero en efectivo, ya que hay que dejar depósitos elevados (entre l 20 y el 30% del precio total) antes de poder participar en la subasta.

Además, hay que recordar que no es conveniente entrar en la subasta sin el asesoramiento de un abogado o de un experto en estas lides, porque algunas de las viviendas podrían tener problemas legales aún pendientes de resolver. Es mejor asegurarse antes que tener sorpresas desagradables más tarde.
Vía ahorro diario

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: