Bim en la vida real… (II)

Bim en la vida real… (II)

Siguiendo con nuestra serie de post sobre los usos del BIM, os traigo una de las obras que realizados en el estudio hace unos años con herramientas BIM. Un centro comercial con una superficie aproximada de 3500 mts², luces de 14 mts, placas exteriores de Teczone… Lo realizamos entre solo 3 arquitectos (Eloisa, Inmaculada Montero y José Gémez) y se tardó menos de 9 meses en terminar la obra. Aún recuerdo las visitas a Granada con el portátil para ver en tiempo real con el promotor distintas opciones de diseño para la entrada.

centrohogar_sanchez

La semana que viene comienzo en el master de BIM Manager en Animum  donde explicaré como realizar proyectos de todo tipo con la metodología BIM. Nos vemos!

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: