Revit 2016 R2. Nueva actualización con interesantes novedades…

Revit 2016 R2. Nueva actualización con interesantes novedades…

Como ya ocurrió en la versión 2015, este año Autodesk trae una nueva versión-revisión. No confundir con los service packs, las versiones R2, son versiónes «Revisión» que incorporan novedades a diferencia de los service packs que normalmente solo trae arreglos de bugs… Esta nueva versión trae interesantes novedades:

Parámetros globales, para los que gusten del modelado paramétrico los parametros globales van a suponer un gran avance nos van a permitir la utilización de unos nuevos parámetros a los que se van a poder desde muchos sitios, por ejemplo a la hora de realizar un muro podemos decirle que su longitud sea un parametro global. Si estamos realizando un proyecto modular nos vendrá genial…

mod_a

Previsualización en el editor de familias, tan esperado como necesario. A la hora de realizar familias de cierta complejidad donde tenemos distintas configuraciones de visibilidad es muy util poder comprobar como va a funcionar la familia sin tener que cargar la familia en un proyecto «sandbox» … Este novedad nos va a ahorrar muuuucho tiempo de pruebas.

vista preliminar

Copiar y pegar en perspectiva, otra de las novedades más demandadas por los usuarios. Cuando trabajamos en 3D en la vista en perspectiva frente a la vista en isometrica perdemos muchas de las herramientas de edición. En esta nueva versión Autodesk nos trae el copiado y pegado dentro de la perspectiva… Cada día tenemos más herramientas en la vista en perspectiva por lo que el trabajo y edición en este tipo de vista cada día es más eficiente!

copiar_pegar

A parte de estas novedades reseñadas se han incluido muchas más… si tienes una versión de suscripción no tardes en actualizar.

Tags:
, , ,
Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: