Control de Calidad en Proyectos BIM

Control de Calidad en Proyectos BIM

Mañana visita el master de BIM Manager  de Animum 3D el gran David Barco! una referencia de BIM en nuestro país. Viene para hablarnos de un tema que considero super interesante!

«Control de Calidad en proyectos BIM»

En estos momentos en los que todo el mundo comienza a utilizar BIM de manera generalizada es el momento de hablar del control de Calidad… el uso de BIM no puede ser un simple modelador 3D, y desgraciadamente en muchos casos la percepción de los usuarios es que BIM es «dibujar en 3D»…  El control de calidad de los proyectos es fundamental, saber qué se modela, con que rigor, con qué información, para qué se modela, alcances… hay un sinfín de opciones que hay que responder a la hora de realizar un proyecto. El grado en el que se alcancen estos objetivos ha de poder ser controlado al igual que realizamos un control de calidad de los elementos que se ponen en obra…

Quién mejor que David Barco para hablarnos de este tema tan interesante. Así que mañana esperamos disfrutar de los conocimientos de David en nuestro máster.

David Barco

Por cierto ya esta abierto el plazo de información para el máster del año que viene ;) más info:

animum3d

 

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: