Flujos BIM. Modelar MEP en Revit y adaptarlo a nuestro cálculos.

Flujos BIM. Modelar MEP en Revit y adaptarlo a nuestro cálculos.

Las Instalaciones de nuevo..

¿Y si…? Si modelo en Revit y luego calculo en otro programa, tengo que volver a introducir todo el modelo en el programa de cálculo? Preguntas similares se repiten a menudo. Revit como modelar de Mep es bastante bueno, con sus limitaciones, pero muy solvente. El tema siempre viene con el dimensionado  y la justificación de la normativa. Bueno, os enseñamos un pequeño video en el vemos como podemos traernos el dimensionado de cualquier programa a través de excel a nuestro modelo de Revit y modificar nuestro modelo de Revit sin tener que volver a modelar de nuevo. Si eres un apasionado de excel y tiene tus tablas para dimensionar y justificar… pues mejor que mejor! 

Espero que os guste!

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=galYTAqoYW0&width=500&height=312[/embedyt]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

3 Comments
  • sergio sisternas
    Posted at 07:42h, 08 noviembre Responder

    Buenos dias:
    Disculpa pero no se ve el link del video.
    Un saludo.

  • Mireia
    Posted at 12:39h, 06 febrero Responder

    Qué plug-in de importación/exportación de excel utilizas?

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: