Nueva etapa... - Garquitectos
BIM, Ingenieria, Arquitectura, Revit, Malaga, España, Implementacion, Formacion, Construccion, Proyecto, Modelado, Coordinacion, Aplicaciones, API, Plugin
3379
post-template-default,single,single-post,postid-3379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nueva etapa…

Nueva etapa…

Bueno tras varios años como coordinador del Máster de BIM Manager de Animum este año cedo el testigo a mi buen amigo Pedro Romero. Ha sido una etapa de mi vida muy entretenida, con un trabajo agotador pero con grandes recompensas. La mayoría de mis alumnos están trabajando en el sector… algunos como profesores de BIM, otros como consultores BIM, modeladores, coordinadores y muchos otros como arquitectos o ingenieros pero con una solidad formación en BIM. He recibido muchas felicitaciones de compañeros de profesión acerca de lo bien formados que salen los alumnos del máster con una visión global de la metodología y con una manejo muy alto de las herramientas (Revit, Navisworks, DynamoBIM…) , ambas cosas muy importantes en mi opinión cuando hablamos de formación BIM.

Trabajo realizado por los alumnos del Máster BIM Mánager.

No «abandono» el máster, cosa que muchos me han preguntado… doy un paso al lado, para seguir como profesor y ayudar a Pedro en su labor. Estos años han sido de duro trabajo: horas incansables preparando clases, impartiendolas y coordinando temarios, profesores… ahora toca priorizar otros temas.

Como muchos sabéis desde hace un tiempo trabajo en la Gerencia de Urbanismo de Málaga Ahora toca enfocarme en el mundo del urbanismo, otro de los temas que me apasionan: Estudios de Detalle, Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación…

El máster se queda en las mejores manos posibles.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: