Archicad 23 en español ya disponible para descargar!

Archicad 23 en español ya disponible para descargar!

Bueno como todos los años lo bueno se hace esperar… y este año adelantándose a Hallowen Graphisoft nos ha traído la versión en español de nuestro querido Archicad.

Ahora es el momento de instalar y empezar a probar esos pilares paramétricos y esos huecos que tantas ganas tengo de testear.

La página de descargas en español de Archicad es esta:

https://www.graphisoft.es/downloads/

A ver como se porta esta nueva versión… ya os contaré.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

3 Comments
  • santi sanchez
    Posted at 11:41h, 04 diciembre Responder

    Buenas! Gracias por los post para los que nos estamos iniciando en el mundo de Archicad. Tenia una duda, como puedo exportar de manera vectorial los 3d para poder obtener este tipo de esquemas? https://i.pinimg.com/564x/0e/27/e4/0e27e483872bfc1bd9f3b9d4a97a7f1a.jpg Se que lo mas logico seria editarlos desde arx pero para concursos siempre es más fácil hacerlo desde ilustrator. Gracias

    Un saludo

  • Henry Castillo
    Posted at 21:27h, 03 febrero Responder

    Hola, espero puedan ayudarme, soy nuevo en Archicad, tengo el Archicad 23 y mi jefe tiene la version 18, pero no puede abrir mis archivos. Hay alguna forma de exportarlos a esa version o como los puede abrir. Ayuda de Archicad solo permite la version 22. Les agradezco de Antemano, saludos

    • Jose Gemez Jimenez
      Posted at 07:04h, 04 febrero Responder

      Henry tienes que pasar de versión en versión… en uno de los ordenadores tengo todas las versiones con la bibliotecas para ir pasando a versiones antiguas cuando lo necesito.

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: