Guía de Instalación de Revit Server

Guía de Instalación de Revit Server

Bueno muchos alumnos me habéis preguntado como instalar un Revit Server para poder «teletrabajar», tengo que deciros que no puedo contestaros a todos porque no me da la vida… He desempolvado un guion que hice para las clases del máster y quiero compartirlo con todos. Un pequeño granito de arena que espero os pueda servir.

Estoy seguro que si todos aportamos un poquito en lo que podamos esto se nos hará más llevadero. Si queréis teletrabajar con Revit Server podéis contratar un VPS en alguna compañía de hosting por 20-30 euros mensuales y empezar a trabajar en el Revit Server en media hora. Revit Server no cuenta con muchas medidas de seguridad, así que la capa de seguridad corre por vuestra cuenta…  Un saludo y ánimo a todos.

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: